Peter Lim compra el Valencia CF

Sección para todos los aficionados del Valencia CF, charla sobre el equipo, sobre los jugadores del Valencia, sus partidos, etc. Web: http://www.valenciacf.com
VCM1985
Alevin
Alevin

Peter Lim compra el Valencia CF

Mensaje sin leer por VCM1985 » 02 Dic 2008 12:31

EL PELIGRO DE CONVOCAR LA LEY CONCURSAL PLANEA SOBRE EL CLUB

El Valencia está al borde de la quiebra técnica

Por DIEGO PICÓ · Valencia
El futuro económico del Valencia se presenta negro. Mucho más de lo que parece. La caja no da para más y el líquido ha desaparecido casi por completo. La situación es “dramática” y si no se llega a un acuerdo con Bancaja en los próximos días podría pasar lo peor. En el club se baraja incluso la posibilidad de acudir a un proceso concursal que acabaría convirtiéndose en definitivo.

El Valencia necesita hacer frente a una serie de pagos antes del 31 de diciembre que superan los 50 millones de euros. Si no lo hace la situación puede convertirse en irreversible. Dinero no hay y sólo el préstamo (calificado por el club como punta de tesorería) les puede sacar del aprieto.

De momento, la entidad sigue paralizada a la espera de conocer su futuro más inmediato. O llega el crédito o peligra todo. Los sueldos (aunque la parte importante de los mismos se tiene que cobrar en febrero) y las primas de los jugadores, los pagos a la UTE (Unión Temporal de Empresas) que se encarga de las obras del nuevo estadio, los pagarés que vencen de los créditos ya demandados y los sueldos de los más de 300 empleados del club.

Ante tal panorama, la negociación que el lunes se retomó con Bancaja deviene fundamental para evitar la suspensión de pagos del club. En la entidad ha cundido la alarma. Pese a que se intenta transmitir una aparente tranquilidad, la situación es muy grave, casi extrema. Durante la reunión que ayer en las oficinas de Bancaja, Miguel Zorío, vicepresidente del club, y Javier Gómez, director general de la entidad, hablaron con Miguel Zurita, segundo de a bordo de la entidad financiera. La cosa empezó tensa ya que ambas partes llegaban a la reunión con algo que echarse en cara. Pese a los reproches iniciales, la caja y el club acercaron posturas y del no rotundo, se pasó al tráeme los papeles y hablamos. Los representantes de la entidad financiera exigieron al Valencia que muestre el supuesto contrato de compraventa de las parcelas del nuevo Mestalla que Soriano anunció en la Junta.

Yo ahora mismo me estoy acordando cuando Villalonga hablaba de crisis económica y Soriano decía k mentía. Luego tb cuando éste último no kiso soltar ni a Villa ni a Silva pk "no los necesitaban vender"........ Y ahora el tio kiere irse pk nadie le kiere ayudar por el pufo k debe tener el club che.... :lol:

kun_10
Infantil
Infantil

Re: El Valencia, al borde de la quiebra técnica

Mensaje sin leer por kun_10 » 02 Dic 2008 14:22

La verdad es que esto pinta muy mal porque esto ya paso en verano y parece que se ha complicado aun mas. Y la deuda tiene que ser bastante amplia, porque creo que el valencia con la venta de su estadio, habia sacado alrededor de 300 millones, y no ha solucionado nada con este dinero.
''La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta'''

eskultura
Prebenjamin
Prebenjamin

Mensaje sin leer por eskultura » 03 Dic 2008 08:45

Hace un tiempo que vengo avisando de que Silva puede ser muy apetecible para el mercado de Invierno.No ha jugado Champions,y en la Liga tampoco ha jugado 6 partidos.Visto lo de la deuda...
¿Futbol,chicas,gastronomía,música? De cualquier parte del mundo.
¿Guerras? De ninguna.

GTX
Alevin
Alevin

Mensaje sin leer por GTX » 03 Dic 2008 17:05

eskultura escribió:Hace un tiempo que vengo avisando de que Silva puede ser muy apetecible para el mercado de Invierno.No ha jugado Champions,y en la Liga tampoco ha jugado 6 partidos.Visto lo de la deuda...
Creo que son 5,y solo ha jugado 1
http://img411.imageshack.us/img411/7003/sawart0.gif

cristian
Prebenjamin
Prebenjamin

Mensaje sin leer por cristian » 06 Dic 2008 15:11

el madrid le esta busacado
que gran entrenador tenemos gracias juande!!!!!

Gracias_Calderon
Futuro futbolista
Futuro futbolista

Mensaje sin leer por Gracias_Calderon » 15 Ene 2009 08:16

Toda mi familia es de Valencia y las informaciones que me llegan desde ahi (sobre todo de mi tio Juan que es socio) no son nada esperanzadoras.

Segun lo que me dicen, el Valencia o pasa a ser un club humilde (tipo Deportivo, tipo Betis) empezando a vender sus estrellas (silva y villa) y apretandose muchisimo el cinturon, o tiene un riesgo muy alto de desaparecer.

Ademas el otro dia me entere que la publi que llevan en las camisetas (Imagen) aun no les a pagado un Euro de los 6.000.000€ por temporada que estaba contratado.

Tambien en la SER el otro dia escuche que a final de este mes el Valencia entre sueldo a jugadores, gastos del club y las obras del campo nuevo tiene que desenbolsar cerca de 35.000.000€ que fisicamente el Valencia a dia de hoy no tiene...

Asi esta el panorama. En mi modesta opinion, creo que el Valencia va a pasar a ser uno de los clubs humildes de media tabla que luchara por clasificarse para la UEFA en temporadas futuras.

(Que conste que el Valencia es mi tercer equipo y le tengo mucho cariño)

casas rurales en salamanca

Pepeneitor
Postulante
Postulante

Mensaje sin leer por Pepeneitor » 22 Ene 2009 23:57

El Valencia siempre ha sido unos de los mejores equipos de España, teniendo grandes jugadores desde siempre Kempes, Mundo, Ayala...siendo el 4º equipo en la clasificación histórica, y estando en primera casi toda su vida, y un año k descendio no significo nada, porque sigue estando hay entre los grandes, con grandes jugadores Villa, Silva, Mata, Joaquín, Albiol, Miguel a cualquier equipo le gustaría tener a cualquiera de ellos, y por un año malo no significa nada, no se va a combertir en ningun equipo modesto porque si fuera asi en España solo jugarian Barça y Madrid y no es asi por mucho que diga la prensa que solo le dan importancia a esos dos, y al Atlético un poco también, y a los demás los deja de lado Valencia, Sevilla, Villarreal...
Para que todos tengamos una agradable estancia en el foro, [url=http://www.futbol11.es/tema3332.html]LEE Y CUMPLE LAS NORMAS[/url]

VCM1985
Alevin
Alevin

Mensaje sin leer por VCM1985 » 31 Ene 2009 14:54

pero hay maneras de trabajar y trabajar. El Villarreal y el Sevilla no tienen problemas económicos y siguen ahí arriba. Es k el Valencia no puede seguir el mismo modelo?

Pueden sacarse más de 60 kilos por Villa y con ese dinero pagar deudas y fichar un par de jugadores k terminen de explotar en el club che.

Pero si vosotros seguiis cabezotas con no vender, pagareis las consecuencias (este año no se ha fichado nada salvo Renán por necesidad y gracias, por ejemplo).

Porsop
Cadete
Cadete

Mensaje sin leer por Porsop » 31 Ene 2009 16:00

Me parece que es un Club que va a hacer crack y como dice VCM si seguís en plan cabezota y no vendo, no vendo, no vendo. Pues cuiadado que igual os veis desapareciendo y eso si que es nada bueno. Yo lo tengo claro, por mucho que no me sea agradable, vendería a Villa y otro, tapo agujeros y a ponerme laspilas y que esto no vuelva a pasar y mirar muyy bien la economía del Club en el futuro. Pero vostros vereis¡¡¡¡

No sé a quien esperais para que os resuelva este grave problema que teneis desde hace tiempo y que parece no quereis ver, luego no os quejeis de lo que os pase y seguid empeñados en no vender y arreglar y sanear el Club.

btin
Futuro futbolista
Futuro futbolista

Mensaje sin leer por btin » 16 Feb 2009 09:29

A Unayi emery, lo que pasa es que se pasa mas tiempo con temas de la movisstar y sus barcos que en lo que realmente le pertenece, jolin parece que desde que se fue a skiar a andorra que sus jugadas son como su talento inmejorable

Responder

Volver a “Valencia”