Valencia - Athletic | J.26 Liga BBVA 2015/2016

Sección para todos los aficionados del Valencia CF, charla sobre el equipo, sobre los jugadores del Valencia, sus partidos, etc. Web: http://www.valenciacf.com
King_Nightwolf
Capitan
Capitan
Contactar:

Valencia - Athletic | J.26 Liga BBVA 2015/2016

Mensaje sin leer por King_Nightwolf » 29 Feb 2016 10:19

Al Valencia se le va a hacer la temporada "molto longa", como a otro equipo que con aspiraciones mucho mas altas...

Yo aun no se a que quiere jugar el Valencia, pero ni con Nuno y ni ahora con Gary Neville. Ese centro del campo entre Dani Parejo - Enzo Perez - Andre Gomez, me parece descompensado, asi sucede que una perdida de balon deja vendido al equipo; solo Mustafi es un central de primer nivel en el Valencia, Aderlan Santos le ha comido la tostada a Abdennour y eso ya es grave... Solo me parece que Denis Cheryshev es el unico que suma ahora, pese a que ayer tampoco fue su dia.

Solo 30 goles a favor es gravisimo para un Valencia a estas alturas de la Liga. Y mas si llevas 29 en contra. No te esta funcionando nada en ataque y como en defensa tampoco estas bien, se convierte en una mezcla fatal.

Necesitan ya una solucion de urgencia de aqui a final de temporada, definiri roles ofensivos (un tio que se dedique solo a mover juego de ataque y otro solo a buscar goles) y los demas a defender.

Le queda al Valencia jugar contra el Atletico, Celta, Sevilla, Barcelona, Villarreal y Real Madrid... Sin contar otros equipos de menos nombre pero que estan mejores que ellos. No veo un descenso como algo probable ni posible, pero si terminar por debajo de media tabla; y eso, no es de recibo para todo un Valencia CF.
Por: @Nelo_LS

VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

Responder

Volver a “Valencia”