Valencia - Barça | J.13 Liga BBVA 2014/2015

Sección para todos los aficionados del Valencia CF, charla sobre el equipo, sobre los jugadores del Valencia, sus partidos, etc. Web: http://www.valenciacf.com
Alcedo
Joven Promesa
Joven Promesa

Valencia - Barça | J.13 Liga BBVA 2014/2015

Mensaje sin leer por Alcedo » 01 Dic 2014 09:39

Valencia 0 - Barça 1.........MALDITO GOL PUÑETERO

Así se llaman los goles que se marcan en el tiempo añadido. Vistos en frío e independientemente de a quien beneficien esos goles joden mucho sobretodo a la afición que los sufren.
Un gol como esos privó al Atlético de Madrid de ganar su primera Copa de Europa.
Ni que decir tiene que yo canté ese gol, el de hoy me refiero, como un descosido dominado momentáneamente por la pasión, pero luego, ya en frío....¡¡ malditos goles puñeteros !!
Si al menos el equipo que lo marca se hubiese merecido claramente ganar....pues bueno....al menos se hace justicia. Pero no ha sido el caso de este partido; el empate habría quedado como resultado más justo.
Ambos equipos dispusieron de varias ocasiones claras de gol, dejando para un inciso aparte el gol erróneamente anulado a Suárez.
Milagroso ha resultado Bravo en un par de ocasiones cuando ya no estaba Mathieu en un demencial error táctico de Luis Enrique sin personalidad para retirar a Mascherano en vez de Mathieu (Busquets estaba haciendo un buen partido, sin contar que a la postre haya sido el autor de ese importantísimo gol).
Muy mal Alves en defensa, por su lado entraba todo el peligro del Valencia.
Y bastante mal los tres delanteros, especialmente Suárez por dos ocasiones clarísimas erradas y Messi por sus constantes pérdidas de balón (se quedó a solo tres de su récord).
En cuanto al gol anulado....Como ese hay miles en todas las temporadas, por tanto no hay por qué rasgarse las vestiduras, es lo que hay. En infinidad de veces se ha denunciado que los asistentes aplican mal el reglamento, en concreto la regla de que en caso de duda no se levante el banderín y se deje continuar la jugada.
La jugada en concreto era humanamente imposible que el asistente pudiera estar seguro de la supuesta posición ilegal de Suárez, por tanto, no debió hacer nada y el gol debió subir al marcador. Las imágenes mostraron que efectivamente el asistente se equivocó pues Suárez estaba en línea con el defensor y por tanto el gol era legal.
Pero mientras no se aplique la ayuda de la tecnología debemos asumir que el arbitraje en general es anti-gol. Mucha facilidad para pitar los fueras de juego y mucho acojone a la hora de pitar un penalti.
Eso es así y así será siempre. Es inútil quejarse de supuestas persecucione, corrupciones o sobornos.

King_Nightwolf
Capitan
Capitan
Contactar:

Re: Valencia - Barça | J.13 Liga BBVA 2014/2015

Mensaje sin leer por King_Nightwolf » 01 Dic 2014 13:14

La victoria es importantisima pero deja constancia de que al Barça aun le va a pesar mucho enfrentarse a rivales de nivel. Veremos que pasa con el PSG dentro de 10 dias...

Le salio fatal el invento a Luis Enrique. Ya habiamos visto antes que Mascherano y Sergio Busquets juntos no son una buena idea, se molestan mutuamente y se pierde creacion de juego (y ya tenemos poca), encima no sirvio para que el equipo ganase defensivamente porque el Valencia siguio creando el mismo peligro que si hubiesemos puesto a un jugador mas ofensivo, se vio cuando entro Rafinha Alcantara.

Tenemos un grave problema en el lateral derecho. A Dani Alves lo veo cada dia peor y no hay alternativa siendo que Douglas y Montoya estan ocupando dorsales y poco mas; yo no se a que espera Lucho para dar entrada a Adriano, al menos lo que aguante, Dani Alves no va a estar peor por jugar menos partidos.

Brillante partido de Claudio Bravo, sin duda el salvador del Barça ayer. Creo que el Barça fallo mas por demerito propio y las que no entraron del Valencia fueron mas porque el chileno estuvo absolutamente salvador. Tambien me gustaron los partidos de Neymar y Luis Suarez, aunque este ultimo no tuvo la fortuna de cara, ni siquiera con el gol legal que le anulan; que si hubiese sido al reves, ya sabemos, tendriamos "Villarato" hasta en la sopa. Es curioso que cuando el Real Madrid va por delante del Barça, no se habla de los arbitrajes de nuestros partidos...

A mi me gusto de este partido que se ha luchado hasta el final. El gol de Sergio Busquets es mas eso que otra cosa, porque ademas tenemos la fortuna de que termine entrando tras paradon de Diego Alves y chut "arreu" del canterano cule. Pero no todos los dias son fiesta.
Por: @Nelo_LS

VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

Alcedo
Joven Promesa
Joven Promesa

Mensaje sin leer por Alcedo » 01 Dic 2014 20:48

Desde luego no nos podemos quejar d ela diosa Fortuna. Baste recordar que al Villarreal se le ganó también mediante "gol puñetero"

JETAMAN
Cadete
Cadete

Mensaje sin leer por JETAMAN » 02 Dic 2014 11:25

Sin duda lo mejor para mi fué esas ganas de llevarse los 3 puntos,ese luchar hasta el final que hacía tiempo no se veía (aunque fuera a base de tirar corners sin ton ni son) esa manera de celebrar el gol demuestra que hay un cambio de mentalidad importante en la plantilla, QUIEREN GANAR,cosa que,por ejemplo,en el último partido de la liga pasada (partido que valía una liga y que jugabas en casa) no se vió ni de lejos

El experimento del doble pivote a mi si me gustó,es cierto que no funcionó demasiado,pero que falta músculo en el centro del campo lo sabe todo el mundo,asi que yo no veo mal el intentarlo,el problema es que Ni Masche ni Sergio tienen demasiada vocación ofensiva ni visión de juego y se resiente la creatividad,pero es en estos partidos donde tiene que surgir mas la inspiración de los de arriba,sobre todo teniendo a 2 como son Ney y Messi que pueden bajar a recibir y ayudar en la creacion sin problemas

También hay que decir que el Valencia realizó un partido completísimo,tenía muy estudiado donde realizar la presión y la salida del balón,hizo un gran trabajo y nos lo puso mas dificil,para mi eso es un merito añadido a la victoria,el gran partido de un gran rival siempre es un valor añadido a la victoria

Otro motivo para estar contento es el tercer partido consecutivo de un Piqué a un nivel mas que aceptable,no se si ha visto las orejas al lobo o que,pero lleva varios partidos muy buenos aportando seguridad y salida desde atrás,tiene que entender que se le necesita como al que más en la defensa,a ver si sigue así

Esperemos seguir con esta dinámica y no volver a las sombras como en el Bernabeu,pero para ello habría que corregir las carencias mas evidentes de este equipo,la banda derecha y consolidar un centro del campo que sea capaz tanto de crear juego y dominar un partido,como de frenar al rival y apoyar en defensa

Responder

Volver a “Valencia”