Valencia - Real Madrid | J,17 Liga BBVA 2013/2014

Sección para todos los aficionados del Valencia CF, charla sobre el equipo, sobre los jugadores del Valencia, sus partidos, etc. Web: http://www.valenciacf.com
King_Nightwolf
Capitan
Capitan
Contactar:

Valencia - Real Madrid | J,17 Liga BBVA 2013/2014

Mensaje sin leer por King_Nightwolf » 23 Dic 2013 10:26

El Real Madrid, al igual que el Barça, ayer saco el partido por cuestiones analogas mas que por si mismo.

Al Barça le vino bien la suma "pajara azulona + Pedro SSJ III" y el Real Madrid se vio beneficiado por un gol de Jese Rodriguez regalado por Vicente Guaita, que es para matarlo... No entiendo a veces a los porteros; cubre tu puto palo y si te la cruza, te cagas en la madre tus defensas por propiciar que se quede solo contra ti. Pero no, se ponen en plan "no me la cruzas por mis huevos" y acaban jodiendoles por el palo que tenian que estar cerrando a cal y canto.

Ayer el partido olia a empate despues del gol de Mathieu. Aunque el Valencia se crecio, parecia el tipico partido que empatas sin saber bien como y vas a ver si culminas la remontada pero te quedas a medio camino. Quiza el gol del empate llego demasiado pronto para los intereses de mis paisanos, pero vamos, que al final un empate "casi heorico" se ve jodido no porque CR7 haga una de las suyas o algo asi, si no porque tu guardameta se carga el trabajo hecho.

Dice Sergio Ramos que no le afectan las criticas, se lo deberia de hacer mirar; esta en un estado de forma muy malo y junto a un titubeante Pique, ahora mismo el centro de la zaga de la seleccion española comienza a dar mucho miedo.
Por: @Nelo_LS

VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

rapidinha
Primer Equipo
Primer Equipo

Re: Valencia - Real Madrid | J,17 Liga BBVA 2013/2014

Mensaje sin leer por rapidinha » 23 Dic 2013 15:10

2-3 y menos mal, porque Mestalla es siempre una de las salidas más difíciles que tiene el Real Madrid. El partido de Cristiano me pareció malísimo, de los peores desde que está en el Real Madrid... Sergio Ramos parece que no levanta cabeza, está claro que no está a lo que tiene que estar. El mister debería darle un poco de banquillo, no sé cómo se lo tomaría aquí el señor, parece que con Iker ya tendríamos bastante en este sentido. Por cierto, López como que ayer tampoco tuvo su día... Yo respiré cuando el árbitro pitó el final del partido.
¡¡HALA MADRID!!

Responder

Volver a “Valencia”