Insinúan un intercambio de piezas entre Valencia y Nápoles

Sección para todos los aficionados del Valencia CF, charla sobre el equipo, sobre los jugadores del Valencia, sus partidos, etc. Web: http://www.valenciacf.com
Avatar de Usuario
Jador
Juvenil
Juvenil
Mensajes: 1399
Registrado: 10 Oct 2012 13:07

Insinúan un intercambio de piezas entre Valencia y Nápoles

Mensaje sin leer por Jador » 28 Sep 2013 17:04

Adil Rami se ha convertido en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. El central galo criticó con dureza a sus compañeros y al técnico del Valencia, Miroslav Djukic, y la directiva, consciente de que no puede permitir actos de indisciplina, le ha apartado del equipo.

Como cabía esperar, su situación ha desatado una catarata de rumores en los que se asegura que el futbolista abandonará la disciplina ché en cuanto el mercado vuelva a abrir sus puertas. Hasta la fecha, el jugador ha sido relacionado con Arsenal, Manchester City, FC Barcelona, AC Milan o Inter, pero lo cierto es que la lista no para de crecer.

De hecho, el diario Levante da ahora un paso más al asegurar que el defensa francés podría dar pie a un llamativo intercambio con el Nápoles. En concreto, el rotativo indica que al facilitar la llegada de Rami a San Paolo, la entidad celeste compensaría al Valencia con el traspaso del también central Federico Fernández.

En principio, el cambio podría resultar atractivo para el conjunto de la capital del Turia, ya que el zaguero argentino encaja en los parámetros físicos y técnicos demandados por Djukic y cuenta, además, con una pequeña pero intensa experiencia en la Liga española (disputó 14 partidos con el Getafe en su cesión de 6 meses del pasado curso).
REPUBLICA

Responder

Volver a “Valencia”