Valencia - Barça | J.3 Liga BBVA 2013/2014

Sección para todos los aficionados del Valencia CF, charla sobre el equipo, sobre los jugadores del Valencia, sus partidos, etc. Web: http://www.valenciacf.com
King_Nightwolf
Capitan
Capitan
Contactar:

Valencia - Barça | J.3 Liga BBVA 2013/2014

Mensaje sin leer por King_Nightwolf » 02 Sep 2013 03:02

Justo resultado el cosechado esta noche en Mestalla. Despues de ver el partido, diria que es justo que el Valencia haya tenido opciones de puntuar y el Barça haya ganado el encuentro.

Por fin parece que han despertado Messi e Iniesta... y la suerte para los rivales es que lo que antes parecia necesario tras la Supercopa de España (un "stand by" para el Barça) ahora puede ser una putada, porque puede cortar un inicio de recuperacion. Queda muchisimo por hacer, pero vamos, que el camino comienza con la presion arriba, eso lo sabemos todos; si nos quieren quitar el balon, tenemos que contraatacar con presion arriba y verticalidad al robo de la pelota, como en los dos primeros goles.

El toque de atencion a Pedro, tambien parece haber funcionado. Creo que Gerardo Martino deberia utilizar mucho la baza del "tercero en discordia" arriba para mantener a Alexis Sanchez, Pedro y Tello con las espadas en alto luchando por minutos; lo mismo en centro del campo entre Cesc Fabregas (que partidazos esta haciendo), Xavi e Iniesta. Una sana rivalidad entre esos jugadores puede hacer que den el 110% de ellos cada vez que tengan minutos. Por cierto, me encanta Neymar en el tercer gol; todo el mundo esperaba el chut y ve perfecto el movimiento de Messi para darsela...

Como el tema de los corners ya es un caso perdido, lo que no se puede es perdonar tanto en la segunda mitad. El Valencia tuvo sus opciones, pero creo que las mas claras fueron del Barça y si al final no es por Valdes y otro poste, estariamos lamentandonos. Hay que cerrar los partidos desde ya; Pedro falla una digna del Alexis Sanchez del año pasado y vamos, no me gustaria volver a pensar que podemos caer en que un tio solo tenga que marcar.

Creo que Djukic se ha equivocado "borrando" la pizarra de lo que le dio buen resultado contra el Barça a sus predecesores. Emery y Valverde buscando la espalda de los laterales blaugranas nos lo hicieron pasar mucho peor que el planteamiento del tecnico balcanico de esta noche.

En fin, el "Tata" Martino ya dijo claramente dias atras que hay mucho trabajo aun por hacer, pero que es mas facil hacerlo cuando se viene de victorias. Asi que tiene ahora una semana larga para ir puliendo detalles, de cara a que estos vuelvan del paron de selecciones.
Por: @Nelo_LS

VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

JETAMAN
Cadete
Cadete

Re: Valencia - Barça | J.3 Liga BBVA 2013/2014

Mensaje sin leer por JETAMAN » 02 Sep 2013 06:17

Gran partido,entretenido y disputado,un gran espectaculo para el aficionado

Muy valiente el Valencia,aunque algunos a eso lo llamaran ser inocentes o timoratos,para mi es valentía,Djukic sabe desde el primer día que quiere hacer en el Valencia,y lo va a intentar haya quien haya delante

La primera parte fué realmente fantastica,con detalles muy buenos como el juego a la espalda de los delanteros del Barça,¡cuanto tiempo sin ver desmarques largos y pases profundos! la influencia de Cesc sigue notandose y el Tata vemos que no se cierra en una idea fija sino que maneja alternativas y sabe cambiar el ritmo del equipo durante el partido,me está gustando este entrenador

Sigo sin ver especialmente a Iniesta,aunque en la segunda parte,con el Valencia cansado,sacó mucho repertorio,lo cierto es que en la primera parte fué uno de los que mas balones perdió,esperemos coja la forma pronto

el juego aereo y los corners.....pues eso,lo dejaremos sin comentar porque poco hay que decir o hacer al respecto,con laterales de 1,70,con mediocentros de 1.70,y con Mascherano de central,no podemos pedir peras al olmo,esto es lo que hay

Eto'o
Joven Promesa
Joven Promesa

Mensaje sin leer por Eto'o » 02 Sep 2013 08:37

Muy buena primera parte. En la segunda el Valencia estaba con el empuje de a ver si podian empatar, menos mal del hat-trick de Leo. Aunque a Neymar creo que le señalaron un fuera de juego que creo que no era y que habria supuesto el primer gol de todos.

Aún con esos dos goles en contra tenia pinta de que el Barça seguiria goleando, ocasiones hubo para rematar, pero al final tuvo que hacer falta de alguna gran intervención de Valdés, otra vez.

En nivel individual de cada jugador también me parece muy bueno. Si nos centramos en Cesc, está fantástico, esperamos que su nivel sea regular a lo largo de la temporada que en las dos anteriores tuvo sus momentos altos y bajos. Ya no es sólo que tenga buenos detalles o sea efectivo sinó que parece plenamente integrado en este Barça. Que siga así. También Neymar me gustó, importante será que no se resbale tanto -nosweat , pero por lo demás me está gustando.

El gol de volea-chilena de Postiga se lo perdonó porque es un golazo, Valdés no podia hacer nada (como con el de Villa en Supercopa). El del córner, sencillamente es que nos ganan en altura, no creo que sea por no defender del todo bien.

JETAMAN
Cadete
Cadete

Mensaje sin leer por JETAMAN » 02 Sep 2013 08:51

Eto'o escribió:El gol de volea-chilena de Postiga se lo perdonó porque es un golazo, Valdés no podia hacer nada (como con el de Villa en Supercopa). El del córner, sencillamente es que nos ganan en altura, no creo que sea por no defender del todo bien.
El gol es cierto que es un golazo,y no hay nada que dicutir.......pero la defensa con la mirada que hace Piqué.......nada nuevo bajo el sol,y el segundo....baste decir que era Iniesta creo el que saltaba a defender.....de risa

Y David Luiz en Barcelona atendiendo compromisos......por diós que no se vaya de aqui sin un contrato!!!

figmare10
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leer por figmare10 » 02 Sep 2013 10:31

Yo sigo viendo bastante claro que necesitamos un central, si a estas alturas de la Liga ya lo estamos notando, cuando lleguemos a Enero-Febrero va a ser mucho peor aún. Veo díficil luchar por títulos con tanta debilidad defensiva, y, al menos ahora, tenemos a Valdés que está en una forma genial y esta haciedo unos buenisimos paradones en muchos partidos que salvan el marcador.

En ataque nada que decir, se marcaron 3 goles pero perfectamente pudo haber sido 5 o 6, se creó bastantes ocasiones sin un Iniesta a tope aún.
Imagen

Eto'o
Joven Promesa
Joven Promesa

Mensaje sin leer por Eto'o » 02 Sep 2013 11:18

Me parece que para lo del central vamos a tener que esperar a invierno (si es que consideran fichar para entonces). David Luiz en Barcelona, que pena que no sea para fichar.

Alcedo
Joven Promesa
Joven Promesa

Mensaje sin leer por Alcedo » 03 Sep 2013 04:57

Gracias Djukic, por tan generosos espacios en pro del espectáculo y en pro del resultado a favor del Barça.

Se puede jugar así contra cualquier equipo excepto el Barça. Jugarle así al Barça más que valentía es temeridad; es abonarse a recibir una goleada. Los culés siempre alabaremos, no sin cierta dosis de hipocresía, esa "valentía en favor del espectáculo" porque nos interesa y porque nos divierte. Somos así de "chulos".

De hecho la cosa llevaba marchamo de goleada de escándalo. Lo excepcional y sorprendente fue que encajáramos dos goles en los cinco últimos minutos de la primera parte.

Como ya se ha comentado, el primer gol es perdonable a nivel de portero pero no a nivel de defensa: Postiga le gana la partida a Piqué.

En el segundo simplemente se mostraron las carencias en el juego aéreo de Mascherano, cuya ubicación perfecta no es la de central sino la de medio-centro defensivo.

No se pueden peras al olmo, cierto, pero sí se puede pedir a Bartra, en tanto recuperemos a Puyol, y sin ninguna necesidad de mirar más allá para gastarse otra millonada.

Muy bien Messi a la hora de definir, su mejor virtud futbolística incluso por encima del gambeteo pero a años-luz de su adquirido poder mediático.

Destacar la ya evidente política de rotaciones de Martino dejando en casa a Xavi y Alexis. Lo que falta por comprobar es si en esa política entran todos sin que medien lesiones que obliguen.

Alcedo
Joven Promesa
Joven Promesa

Mensaje sin leer por Alcedo » 03 Sep 2013 11:05

Alcedo escribió: Gracias Djukic, por tan generosos espacios en pro del espectáculo y en pro del resultado a favor del Barça.

Se puede jugar así contra cualquier equipo excepto el Barça. Jugarle así al Barça más que valentía es temeridad; es abonarse a recibir una goleada. Los culés siempre alabaremos, no sin cierta dosis de hipocresía, esa "valentía en favor del espectáculo" porque nos interesa y porque nos divierte. Somos así de "chulos".

De hecho la cosa llevaba marchamo de goleada de escándalo. Lo excepcional y sorprendente fue que encajáramos dos goles en los cinco últimos minutos de la primera parte.

Como ya se ha comentado, el primer gol es perdonable a nivel de portero pero no a nivel de defensa: Postiga le gana la partida a Piqué.

En el segundo simplemente se mostraron las carencias en el juego aéreo de Mascherano, cuya ubicación perfecta no es la de central sino la de medio-centro defensivo.

No se pueden peras al olmo, cierto, pero sí se puede pedir a Bartra, en tanto recuperemos a Puyol, y sin ninguna necesidad de mirar más allá para gastarse otra millonada.

Muy bien Messi a la hora de definir, su mejor virtud futbolística incluso por encima del gambeteo pero a años-luz de su adquirido poder mediático.

Destacar la ya evidente política de rotaciones de Martino dejando en casa a Xavi y Alexis. Lo que falta por comprobar es si en esa política entran todos sin que medien lesiones que obliguen.
Me autocito para subsanar un error visual: el que defendía a Postiga en el segundo gol encajado por el Barça no era Mascherano como pareció y hubiera sido más lógico dado el lugar de los hechos, sino que fue Iniesta. Por tanto la cosa queda como un monumental error táctico poner a Iniesta como defensor de tan potente rematador como es Postiga.

Responder

Volver a “Valencia”