Garay vuelve a España de la mano del Valencia

Sección para todos los aficionados del Valencia CF, charla sobre el equipo, sobre los jugadores del Valencia, sus partidos, etc. Web: http://www.valenciacf.com
Bemsims
Alevin
Alevin

Garay vuelve a España de la mano del Valencia

Mensaje sin leer por Bemsims » 29 Ene 2008 18:43

De ahí que ahora se rechazaron las ofertas de equipos ingleses.

alex_pato
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje sin leer por alex_pato » 29 Ene 2008 19:32

Gran fichaje que haria el Barcelona si lo consigue fichar, es un gran defensa y marca goles, aver si antes que lo fiche el Barcelona lo consigue ficha mi equipo
Imagen

jasa
Alevin
Alevin

Mensaje sin leer por jasa » 29 Ene 2008 19:33

alex_pato escribió:Gran fichaje que haria el Barcelona si lo consigue fichar, es un gran defensa y marca goles, aver si antes que lo fiche el Barcelona lo consigue ficha mi equipo
ya sabemos que no eres cule, un equipo tachado :lol: :lol: :lol:
Imagen

alex_pato
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje sin leer por alex_pato » 29 Ene 2008 19:35

Jajajajaja, ya sabes una cosa mas makina,
Imagen

Piros1985
Infantil
Infantil

Mensaje sin leer por Piros1985 » 30 Ene 2008 20:42

Garay es muy buen jugador, sabe defender, pero lo k le caracteriza es k saca muy bien el balón. A la hora de sacarlo desde la defensa a la delatera tu le dices donde kieres el balón k ahí te lo pone. No sé si pasar del Racing a un ekipo de primerísimo nivel puede ser bueno para él.
"Si perdéis seguiréis siendo los mejores del mundo... si ganáis seréis eternos"

Shark
Futuro futbolista
Futuro futbolista

Mensaje sin leer por Shark » 31 Ene 2008 08:38

Yo no creo que haga falta una remodelación total del equipo, ni que con los jugadores que hay ahora no se pueda ganar nada. Hacen falta algunos retoques y basicamente que se cambie el sistema que es lo que realmente falla.
Además, veo hasta más importante que controlen el tema de las lesiones, que no es normal, o alguien tiene alguna duda que con Messi y con Eto'o al 100% no se hubiera echo algo distinto con el Madri que el 0-1? soy pesao con eso pero es que siempre estamos llorando con las lesiones desde hace 3 años.
¿Si viene Garay cual seria la defensa titular?
¿No nos vale Puyol, Marquez, Milito y Abidal? Yo prefiero un lateral derecho competente y poner a Puyol como otro central más.
Saludos.

eskultura
Prebenjamin
Prebenjamin

Buen fichaje.

Mensaje sin leer por eskultura » 10 Feb 2008 10:35

Si es así,buen fichaje.Sí,ya sé,Márquez,Milito,Thuram,Puyol,Oleguer...
Vamos uno a uno.
Márquez.¿fichará el barça a un suplente para Yaya Touré?En caso de que no,el Mexicano debe ser pivote.Edmilson no cuenta en mis planes.
Milito.Defensa central.Titular.
Thuram.Como mucho suplente.Titular en algún partido,pero sólo la temporada que viene...a la otra ya nada.
Puyol.¿Se sabe algo del lateral derecho?Pq si no viene un lateral derecho,
necesitamos a Puyol para ese puesto.
Oleguer.Aunque actualmente siempre que juega lo hace de lateral,yo,en
mi modesta opinión,no lo veo en ese puesto sino en el de central suplente.
Dicho esto,si viene un lateral derecho y un pivote defensivo,Garay no es
tan necesario.
Aunque,aún en ese caso,lo ficharía y lo dejaría un año más en el Racing.

Porsop
Cadete
Cadete

Mensaje sin leer por Porsop » 10 Feb 2008 10:44

Hombre lo de ficharlopara dejarle un año en el Racing pues no sé si lo iba a aceptar el jugador, aparte del Barcelona, el Liverpool y el R Madrid han mostrado su interés por el jugador. No es el único equipo, el Barcelona, que le quiere y me imagino que el jugador donde vaya querrá jugar.
Salu2

VCM1985
Alevin
Alevin

Re: Segun la cope garay al barça

Mensaje sin leer por VCM1985 » 03 Abr 2008 09:48

según el Marca de hoy....

EL EQUIPO BLANCO NO PAGARÁ LOS 18 MILLONES QUE ACORDÓ EL CLUB 'CULÉ'

El Barça rompe con Garay y el Racing se lo ofrece al Madrid

Imagen

Por JOSÉ VICENTE HERNÁEZ · Madrid
Donde dije digo, digo Diego. El Barcelona cerró hace un par de meses el fichaje del defensa argentino Ezequiel Garay para las cinco próximas temporadas y hace un par de semanas le ha comunicado al Racing de Santander que se echa atrás.

El motivo por el que se ha roto el acuerdo entre el club azulgrana y el Racing no es el de la lesión del central argentino, como podría suponerse en un principio, sino por una cuestión económica: el Barcelona no paga.

Garay se lesionó en el partido de Copa frente al Getafe y estará de baja hasta final de temporada, pero su carrera no corre el menor peligro. Los médicos están convencidos de que se va a recuperar perfectamente y la próxima temporada estará de nuevo en plenitud de facultades.

El jugador tiene una cláusula de rescisión de 20 millones, pero Racing y Barcelona llegaron a un acuerdo económico según el cual el club azulgrana pagaría 14 millones en tres plazos (abril, junio y diciembre) más otros cuatro millones en objetivos.

Hace menos de un mes, sin embargo, el Barcelona le comunicó al Racing que no podía hacer frente a dichos pagos, por lo que el acuerdo quedó roto.

El Racing se puso de inmediato en contacto con el Real Madrid, que sigue de cerca al central argentino desde hace tiempo. Miguel Ángel Portugal lo conoce muy bien porque lo tuvo a sus órdenes la temporada pasada. En el Real Madrid, además, se piensa que Garay será en el futuro uno de los cinco mejores centrales del mundo.

El Real Madrid ha negociado el fichaje de Garay con el Racing, pero no ha llegado aún a ningún acuerdo. El principal obstáculo es económico: el club blanco no está dispuesto a pagar más de doce millones de euros. Y en ese punto se han detenido, que no roto, las conversaciones. El Racing quiere percibir como mínimo lo que el Barcelona estaba dispuesto a pagarle.

alex_pato
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Re: Segun la cope garay al barça

Mensaje sin leer por alex_pato » 03 Abr 2008 09:59

Segun en Marca el Barcelona ha roto con el y el Racing se lo ha ofrecido al Real Madrid por 18 millones pero el Madrid no esta dispuesto ha pagar esa cantidad
Imagen

Responder

Volver a “Valencia”