Nani firma con el Valencia

Sección para todos los aficionados del Valencia CF, charla sobre el equipo, sobre los jugadores del Valencia, sus partidos, etc. Web: http://www.valenciacf.com
Nico
Benjamin
Benjamin

Re: Nani piensa en salir del Manchester United

Mensaje sin leer por Nico » 16 Mar 2011 02:06

Todo lo que le ha costado hacerse el lugar que tiene ahora en el United para irse? Como dice White, no lo veo.
Imagen

King_Nightwolf
Capitan
Capitan
Contactar:

Mensaje sin leer por King_Nightwolf » 28 Jun 2011 09:41

Luis Nani, alternativa a Alexis Sanchez para el Barça

Con Nani, delantero del Manchester United, el mercado de fichajes proporciona al Barça una alternativa muy fiable si las negociaciones por Alexis Sánchez, de Udinese, no terminan de cuajar por su elevado precio. Su continuidad en Old Trafford pende de un hilo y hay clubs interesados. El portugués, que entre otras funciones actúa de extremo derecho, no cuenta con la confianza de Sir Alex Ferguson y ha perdido la condición de titular con el fichaje de Ashley Young, del Aston Villa, que ha firmado por cinco temporadas y ha costado 20 millones de euros.

El Barça tiene a favor la postura del técnico escocés. Su actual prioridad es contratar a Sneijder, del Inter, y no le importaría desprenderse de una de una de sus figuras. Además, Ferguson ha descartado su venta al Real Madrid, hasta hace semanas el candidato mejor posicionado. Cualquier club menos el que preside Florentino Pérez. Juventus y, sobre todo, Bayern de Munich, dispuesto a llegar a los 22,5 millones, serían los principales rivales del Barça.

Aunque manifestó su deseo de seguir en el ManU, Nani, de nombre Luis Carlos Almeida (17 de noviembre de 1987), no le importaría un cambio de aires. La pasada campaña, el ex del Sporting de Lisboa tuvo una sobresaliente actuación en los primeros dos tercios de la Liga marcando 10 goles y ofreciendo 19 asistencias. En el último tramo, sin embargo, cayó lesionado y perdió el puesto. Su ausencia en el once titular en la final de la Champions League de Wembley le dejó muy tocado. Unas declaraciones posteriores afirmando que "el Barça es el mejor equipo del mundo" y que en el banquillo se vive "muy aburrido" hicieron patente su descontento, enrarecieron más el ambiente y provocaron su distanciamiento con Ferguson. Sus matizaciones posteriores no han variado el escenario.

Nani también aportaría el toque diferencial que está buscando Pep Guardiola para la banda derecha. Tiene desborde, es rápido y habilidoso, y muestra un buen centro. Exhibe una excelente técnica y sabe combinar al primer toque. Con Cesc como principal destinatario del presupuesto en fichajes, su coste representaría un buen recorte en las previsiones azulgrana. Como todo buen elemento, en las oficinas del Barça hay una carpeta con su nombre
Por: @Nelo_LS

VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!

white_devil
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje sin leer por white_devil » 28 Jun 2011 10:05

Me corto las venas de ser así -nosweat Pues solo faltaba que se fuera, y encima al Barça
King_Nightwolf escribió:Juventus y, sobre todo, Bayern de Munich, dispuesto a llegar a los 22,5 millones, serían los principales rivales del Barça
Juve y Bayern no han visto lo que se pide por ahi en el mercado, no? Con 22 millones no da ni para una pierna de Nani
Imagen
El #futfem en USA: wps-spain.blogspot.com @wps_spain

King_Nightwolf
Capitan
Capitan
Contactar:

Mensaje sin leer por King_Nightwolf » 28 Jun 2011 11:40

Seria una buena opcion, pero para nada barata.

El ManU pago 25 millonazos por el, y no creo que lo soltase por menos de 30 millones, ya que Nani ha crecido desde que lo ficharon. Y ademas, nosotros somos un rival directo suyo.

A mi esto me huele mucho a noticia para meter por medio con el interes del Manchester en Thiago Alcantara; no nos sorprenda que mañana o pasado digan algo como que el Barça podria dar a Thiago + dinero por Nani o algo asi.

FcoJavi
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leer por FcoJavi » 28 Jun 2011 13:27

Yo no veo a Nani en el Barcelona, creo que no le vendría bien irse allí. Nani lo que tiene que hacer es quedarse en el Manchester o marcharse a Italia, por allí han mostrado interés algunos equipos.
[img]http://img193.imageshack.us/img193/7114/hechopormicasillas.png[/img]

TonyMister10
Cadete
Cadete

El Barcelona se fija en Nani.

Mensaje sin leer por TonyMister10 » 29 Jun 2011 23:23

Por si lo de el chileno Alexis no resultase el barcelona a parte de Rossi y Mata tbm se a fijado seriamente en Nani jugador del Machester United y ya tiene un hueco en la agenda barcelonista.
5/5/12, hoy pondre fichajes de una new pag, algunos seran de la semana anterior y otros de hoy.

carlosunited
Prebenjamin
Prebenjamin

Mensaje sin leer por carlosunited » 30 Jun 2011 11:09

Según parece, Nani exigió hace un par de días a Ferguson, que tenía que ser titular.

King_Nightwolf
Capitan
Capitan
Contactar:

Mensaje sin leer por King_Nightwolf » 30 Jun 2011 19:56

Nani se queda en el Manchester United

El extremo del Manchester United, Nani, aseguró en declaraciones a la cadena ESPN que su futuro pasa, ahora mismo, por continuar en el conjunto inglés.

El internacional portugués afirmó: "Estoy completamente seguro de que me quedaré en el Manchester. Y además, reiteró que el interés de otros clubes como el Barça hace pensar a todos los jugadores pero, por ahora, estoy en el mejor club del mundo. Estoy feliz y no tengo pensado irme".

white_devil
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Re: Nani asegura su continuidad en el Manchester United

Mensaje sin leer por white_devil » 30 Jun 2011 20:40

Esperemos que con esto se acaben los rumores sobre su marcha
Imagen
El #futfem en USA: wps-spain.blogspot.com @wps_spain

FcoJavi
Juvenil
Juvenil

Re: Nani asegura su continuidad en el Manchester United

Mensaje sin leer por FcoJavi » 30 Jun 2011 23:45

Yo me alegro de que Nani se quede en el United, le hace falta aunque hayan fichado a Young la próxima temporada será determinante (si se queda finalmente).
[img]http://img193.imageshack.us/img193/7114/hechopormicasillas.png[/img]

Responder

Volver a “Valencia”